domingo, 14 de diciembre de 2008

Frente de Trabajadores de la Comunicación por la Enmienda Constitucional

Para adhesiones a este comunicado, escribe al frentedecomunicadores@gmail.com, agregando tus datos de contacto, nombre completo, C.I. ,correo electrónico ,teléfono y lugar donde ejerces el oficio de comunicador.

Frente de Trabajadores de la Comunicación

por la Enmienda Constitucional

En virtud de la trascendental e histórica propuesta constitucional de enmienda a la Carta Magna venezolana, de fundamental importancia tanto para nuestro país como para los procesos revolucionarios que se están dando en América Latina, los abajo firmantes nos hemos constituido en el Frente de Trabajadores de la Comunicación, para manifestar nuestro rotundo respaldo a esa iniciativa. Este Frente agrupa a miles de compatriotas, a los miembros del Movimiento por el Periodismo Necesario, la Organización Periodistas por la Verdad, del Bloque Bolivariano de Medios Socialistas Alternativos y Comunitarios, trabajadores de la prensa, radio y televisión: diseñadores, diagramadores, impresores, reporteros gráficos, productores, operadores técnicos, camarógrafos, luminitos; profesores universitarios de las distintas Escuelas de Comunicación Social del país, así como comunicadores que prestan servicio en empresas privadas y del Estado en general.

Es innegable que la vigorosa y total lealtad del Presidente Hugo Chávez a su pueblo, a la profundización de la democracia real, fundamentada en la participación y protagonismo para la reconstrucción de la Patria, ha demostrado resultados tangibles en las áreas económica, social, educativa, cultural, científica y política, con base en los principios de inclusión, justicia social, libertad y respeto a los derechos humanos.

El proceso de construcción del socialismo que se adelanta en Venezuela ha significado el nacimiento de una nueva independencia, ahora reproducida más allá de nuestras fronteras. La permanencia de Hugo Chávez en este contexto continental es indispensable garantía para la consolidación y continuación, tanto de nuestra propia revolución, como de las de otros países hermanos, seguidores del pensamiento social, político e independentista del Libertador Simón Bolívar.

Caracas, diciembre de 2008

0 comentarios:

 
Elegant de BlogMundi